Tenemos un montón de ideas para fiesta sorpresa de 18 años originales para darte y estamos seguros de que muchas (por no decir todas) te parecerán fantásticas para un evento de esa magnitud.
Cómo decorar una fiesta sorpresa de 18 cumpleaños
Olvida los gorritos de Disney. Una fiesta para dar el paso al mundo adulto merece una decoración a la altura y para eso deberás conocer los gustos de la persona a la que quieres sorprender. Piensa en cómo es esa persona y qué es lo que más le gusta. Si no tienes claro su color favorito o si una decoración en negro y dorado le va a hacer mucha ilusión siempre puedes optar por una decoración temática. ¿Fan de las películas? ¿Amante del baile? Descubre sus pasiones y prepárale una fiesta de cumpleaños temática con la decoración acorde a sus gustos. Eso sí, no olvides avisar a los invitados para que se caractericen del motivo que hayas elegido. Una fiesta de cumpleaños con temática histórica, como por ejemplo al más puro estilo Belle Époque, una fiesta de cumpleaños con temática de superhéroes o incluso si pilla próximo a Halloween, que mejor que una fiesta de cumpleaños con temática de miedo y disfraces de Halloween si la fecha coincide con su aniversario.
Ver disfraz de animadora zombie
El photocall, un imprescindible para una fiesta por todo lo alto
Influencers, selfies, redes sociales… la tecnología para dejar constancia de todo tipo de celebraciones. El photocall se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier buena fiesta que se precie, y más si es una fiesta sorpresa de 18 cumpleaños. Coloca una fantástica alfombra roja frente a un fondo con un logo diseñado para la ocasión y ¡que empiece la fiesta!
Y para que resulte increíble, pídele a algún invitado que se caracterice como periodista y reciban a los invitados y a la protagonista o el protagonista de la fiesta al más puro estilo de los Óscar con fotos y entrevistas que inmortalicen el momento.
Seguro que las imágenes y los vídeos serán un regalo estupendo con que celebrar la mayoría de edad y un recuerdo maravilloso de la fiesta.
Una fiesta de cumpleaños que marque tendencia
Hay muchas localizaciones donde podrás celebrar una fiesta de cumpleaños original y, sobre todo, divertida. Una de las mejores ideas para fiestas sorpresa 18 años es celebrar el evento en la playa o en una localización diferente a un restaurante tradicional o una casa.
Hay muchas empresas organizadoras de eventos que tienen espacios fantásticos donde celebrar un cumpleaños. Y si te decides por el campo, la playa o una casa siempre puedes tomar nota de algunas ideas para montar una fiesta ibicenca o celebrar una fiesta hawaiana por todo lo alto.
Cualquiera de esas opciones te permite culminar la celebración con las tan de moda bengalas de colores o con fuegos artificiales. Seguro que será una fiesta inolvidable.
Cambia el horario
Seguro que tu idea es celebrar una fiesta de 18 cumpleaños por la noche pero, piénsalo, seguro que a todo el mundo le resultará muy original celebrar una fiesta matutina que se alargue durante el día y os permita celebrar múltiples actividades para homenajear al cumpleañero o cumpleañera. Aprovechando las ideas que hayas tenido para una fiesta de disfraces temáticos, puedes colocar un Bruch adecuado o una Candy Bar con bebidas incluidas para que los invitados puedan probar el mejor picoteo para una celebración de 18 original y divertida.Geocaching por equipos, la mejor diversión para una fiesta de cumpleaños
Celebra una fiesta sorpresa de cumpleaños por la mañana te permitirá tener tiempo para hacer muchas actividades y juegos sorpresa, como una búsqueda del tesoro de geocaching. El geocaching es una de las aventuras más originales para una celebración sorpresa de cumpleaños. Mediante coordenadas GPS y los móviles tendréis que buscar diferentes sorpresas y regalos en puntos muy dispares de la playa, las zonas urbanas o incluso un bosque. Marca el punto de encuentro como punto de partida y da comienzo a la fiesta de 18 años más divertida por equipos. ¡Incluso puedes ubicar puntos de descanso y picoteo!
Si divides a los invitados por equipos la diversión está garantizada. ¿Quién encontrará más pistas? ¿Quién llegará primero? Conviértelo en una competición más original aún con disfraces de zombies contra humanos, o invitados con disfraces de policías y ladrones. ¡O de indios contra vaqueros!
Seguro que la búsqueda será divertidísima y más aún si el colofón final es el punto de celebración de la fiesta donde se podrán abrir todos los regalos y sorpresas y compartir los mejores momentos de la búsqueda del tesoro más divertida.